EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA HIZO UN ESFUERZO POR OCULTAR PÚBLICAMENTE SU ALEGRÍA FRENTE A LA SUSPENSIÓN DE DILMA ROUSSEFF Y SE LIMITÓ A DIFUNDIR UN ESCUETO COMUNICADO LAVÁNDOSE LAS MANOS.
A través de la canciller Susana "malvestiti" Malcorra, el régimen fascista argentino se manifestó confiado en que el desenlace del proceso contra la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, "consolide la solidez de la democracia" en ese país.
La gestión de Mugrizio Macri señaló que "continuará dialogando con las autoridades constituidas (en Brasil) a fin de seguir avanzando con el proceso de integración bilateral y regional".
"Ante los sucesos registrados en Brasil, el gobierno argentino manifiesta que respeta el proceso institucional que se está desarrollando y confía en que el desenlace de la situación consolide la solidez de la democracia brasileña", sostuvo el escueto texto divulgado por la cancillería.
Rousseff fue suspendida de su cargo por 180 días este jueves por decisión del Senado para someterla a un juicio político y fue reemplazada interinamente por su vicepresidente, el traidor hijo de puta Michel Temer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario