EL MINISTRO DE CULTURA PORTEÑO SUFRIÓ UNA NUEVA INTERVENCIÓN ARTÍSTICA POR SUS POLÉMICAS FRASES, ESTA VEZ EN ARTEBA.
El impresentable ministro de Cultura del régimen porteño, Darío Lopérfido, debió enfrentar una nueva intervención artística en su contra en la feria de ArteBa.
Allí, un numeroso grupo de artistas repartieron volantes con su cara y su polémica frase sobre los desaparecidos en la última dictadura cívico-militar, acompañado de la consigna "Persona no grata para la cultura", y solicitando su renuncia inmediata.
Estas manifestaciones se dan luego que el funcionario porteño asegurara que en Argentina "no hubo 30 mil desparecidos" y que ese fue un número que "se arregló en una mesa para obtener subsidios", lo que generó un fuerte repudio de todos los artistas de la ciudad de Buenos Aires, que evento tras evento se las ingenian para hacerle saber su disconformidad con el cargo que ocupa.
Además de los volantes, los artistas repartieron globos negros que decían "30.000". Luego hicieron una sentada y pasaron por altoparlantes el polémico audio del ministro, actual esposo de Esmeralda Mitre, quien por su parte es la hija del director del pasquín oficialista La Nazión, Bartolomé Mitre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario