EN UN ACTO POR EL 25 DE MAYO, EL ALCALDE FASCISTA DE BAHÍA BLANCA PIDIÓ "LA UNIÓN DE LOS ARGENTINOS DE BIEN".
El intendente macrifascista de Bahía Blanca, Héctor Gay, llamó a combatir a los enemigos "de adentro y de afuera que no tienen patria ni bandera y quieren subvertir valores y adueñarse de nuestros ideales y nuestra juventud".
En un acto oficial llevado a cabo en la jornada de ayer por la conmemoración del 25 de Mayo, el sorete pidió "la unión de los argentinos de bien".
"Hay enemigos importantes, de adentro y de afuera. Los que responden a intereses personales y los que integran grupos perfectamente organizados que no tienen patria ni bandera peor que sí quieren subvertir valores y adueñarse de nuestros ideales y de nuestra juventud", disparó el intendente de Bahía Blanca por la alianza de derecha Cambiemos, en el aniversario de la Revolución de Mayo.
"Es un tiempo de reflexión y de unión de los argentinos que queremos restaurar valores. De los argentinos de bien. Que somos la inmensa mayoría y tenemos que estar unidos frente a esos ataques", continuó.
"Insisto: los están adentro y afuera, pero somos un pueblo que aprendimos que con coraje, con lucha y con valores tenemos un destino de grandeza", agregó el hijo de puta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario