domingo, 22 de mayo de 2016

Después de anular una ley, el régimen valoró "el nivel de diálogo"

EL MINISTRO DE TRANAJO DEL RÉGIMEN MACRIFASCISTA, JORGE TRIACA, DIJO QUE LA OPOSICIÓN TIENE QUE "TRABAJAR CON SERIEDAD".

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó que la gestión de Mugrizio Macri tiene una relación "prudente y madura" con los gremios y calificó de "cepo al trabajo" a la vetada ley de emergencia ocupacional, apoyada por la mayoría de las centrales sindicales.

El funcionario tampoco descartó que eñ ex hijastro de Flavia Palmiero vuelva a hacer uso del veto, al señalar que el mandatario "tiene una determinación muy clara y cree que este gobierno vino a hacer una transformación a favor de los argentinos", por lo que "va a utilizar todos los mecanismos dentro de la ley para llevar adelante esa transformación".

Tras señalar que el macrismo es consciente de que el país atraviesa "momentos difíciles", planteó que "hay un momento de dificultad" en torno al que debe trabajarse "con seriedad y no con politiquería, tratando de sacar ventaja en lo inmediato".

En declaraciones a la oficialista radio Mitre, Triaca apuntó que el régimen "habla con la verdad y plantea que es a partir de la inversión que se podrá generar más competencia, mejores precios y productos y más trabajo", aunque "eso requiere muchas veces del empuje del sector público".

No hay comentarios:

Publicar un comentario