Después de la tapa del diario Clarín contra la gestión de Aerolíneas Argentinas, el titular de la compañía aérea reveló que la empresa de medios les compró millas para sus suscriptores.
El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, respondió a la tapa de ayer del pasquín envuelve huevos de hoy, que apunta contra la gestión de Aerolíneas Argentinas.
Así empieza la nota central del diario de Héctor Magnetto: “Pérdidas millonarias, descontrol administrativo, aviones inadecuados para las rutas explotadas, sobreabundancia de pilotos que no vuelan y una plantilla injustificada de casi once mil empleados. Son sólo algunas conclusiones del lapidario informe que la Auditoría General de la Nación aprobó ayer sobre la gestión de Aerolíneas Argentinas y Austral durante 2011 y el primer semestre de 2012. En ese lapso, las empresas estatizadas en 2008 y conducidas por el camporista Mariano Recalde perdieron 984 millones de dólares”.
En declaraciones radiales, Recalde señaló: “Fíjate que tan mal no debe andar la empresa, a pesar de lo que dice Clarín que anda tan mal, porquehace dos meses vinieron a golpearnos la puerta acá a Aerolíneas Argentinas para pedirnos comprar millas para regalarles a sus suscriptores”.
“Así que tan mal no debe andar. En los hechos, Clarín termina premiando a sus lectores con millas que le compra a la línea aérea estatal”, remarcó.
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