La ministra de Industria, Débora Giorgi, dijo que la mandataria envía indicaciones a sus ministros "por mensaje de texto y mail".
La ministra de Industria, Débora Giorgi, aseguró ayer que la presidenta "está muy bien y se está recuperando" y, mientras tanto, se comunica con sus ministros "por mensaje de texto y mail".
"Sé que está muy bien, se está recuperando. Nos manda indicaciones por mensaje de texto y mail, nos tiene a todos bien cortitos", contó Giorgi en declaraciones radiales.
"Estamos pateando toda la Argentina y poniendo todo lo que podemos con una Presidenta que va para adelante", afirmó la ministra, que además vaticinó que "el próximo gobierno va a ser kirchnerista" y aseguró que está "laburando día a día por eso".
Además, Giorgi consideró que el año 2015 será "mejor que el 2014, con una mayor tasa de crecimiento y un Estado presente".
"Estamos mostrando signos de recuperación, esperanzados con un Brasil que empieza a recuperarse, estando al pie del cañón, manteniendo la producción y los puestos de trabajo", subrayó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario