Lo resolvió la Corte Suprema de Tucumán. La resolución judicial condenó a los acusados riojanos pero dejó en libertad a los hermanos Rivero.
La Corte Suprema de Justicia de Tucumán revocó ayer de manera parcial el fallo por la causa Marita Verón que había dejado absueltos a todos los acusados.
Gracias a el voto de Antonio Estofán, Antonio Gandur y Claudia Sbdar ayer fueron condenados "El Chenga", José Gonzalo Gómez y Domingo Andrada, el policía riojano que buscaba a las chicas para llevarlas a los prostíbulos de "Liliana" Medina.
También fueron declarados culpables María Azucena Márquez y María Natalia Bustos, Carlos Luna y Cintia Gaitano y los tucumanos Daniela Milhein,Juan Humberto Derobertis y Andrés González. En cambio quedaron absueltos Víctor y María Jesús Rivero.
Susana Trimarco, mamá de Marita, sostuvo que no le agradecerá a la Justicia la revocación del fallo y la condena a 10 de los imputados en el juicio por el secuestro y desaparición de Marita Verón porque "solo cumplieron con su obligación" y adelantó que su misión es seguir buscando a su hija Marita, desaparecida desde 2002.
"No le pienso agradecer a la Justicia porque esta es su obligación", señaló Trimarco en delaraciones a los medios tucumanos luego de concerse la decisión de la Corte Suprema de Justicia y afirmó que "para eso están ahí".
Trimarco dijo también que no tiene tiempo para celebrar el fallo porque sigue tratando de encontrar a su hija.
Trimarco dijo también que no tiene tiempo para celebrar el fallo porque sigue tratando de encontrar a su hija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario