El mandatario sanjuanino fue operado en el hospital Rawson de la capital provincial, debido a una complicación en la zona abdominal donde le fue extirpado el bazo.
El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, fue operado esta noche en el hospital Rawson de la capital provincial, debido a una complicación en la zona abdominal donde le fue extirpado el bazo.
El subsecretario de Información Pública Luis Amín, confirmó que la intervención, la tercera a la que es sometido Gioja desde el accidente en helicóptero del 11 de octubre, comenzó cerca de las 18.30 hs.
"Los médicos nos transmitieron que la operación era importante realizarla para tratar de que una buena vez pare el tema de la infección para poder avanzar en el futuro con el tema de la salud", explicó el funcionario en declaraciones a un canal de televisión.
El mandatario continúa con pronóstico reservado, en los últimos días le detectaron la infección y luego de realizarle este sábado por la tarde una tomografia, los médicos decidieron operarlo.
Gioja sufrió, el mes pasado, un accidente en el helicóptero donde también viajaban la diputada Margarita Ferra de Bartol y el candidato Daniel Tomas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario