El gobernador José Luis Gioja cumplió su tercer día sin presentar cuadro febril, se encuentra lúcido y por momentos respira sin ayuda mecánica, señaló el parte médico de ayer.
El subsecretario de Información Pública, Luis Amín, leyó ayer un nuevo parte médico en el que se indicaba que el gobernador lleva 72 horas "sin fiebre", aún tiene drenajes en el abdomen y "su pronóstico sigue siendo reservado".
Amín informó que Gioja "continúa lúcido y colaborador con los tratamientos fisioterapéuticos" e "internado en terapia intensiva, con diagnóstico de politraumatismo grave, en asistencia respiratoria mecánica, función ventilatoria controlada, en etapa de destete en forma progresiva, alternando períodos de ventilación espontánea con soporte del respirador". Asimismo presenta "adecuados niveles de oxigenación" y "traqueotomía sin complicaciones".
"El paciente está bajo sedoanalgesia con reducción progresiva de dosis de fármacos, sin fiebre en las últimas 72 horas, con parámetros cardiovasculares estables (presión arterial y ritmo cardiaco), sin apoyo de drogas vasoactivas", agrega el parte.
Gioja presenta "buena evolución posquirúrgica, control ecográfico diario, función renal normal, parámetros de laboratorio con evolución favorable".
"Seguimiento por Infectología; continúa esquema antibiótico de amplio espectro de acuerdo a cultivos, con soporte nutricional parenteral total", en tanto que sigue el "trabajo de kinesioterapia respiratoria y neuromuscular en forma permanente. Su pronóstico sigue siendo reservado", finaliza el parte médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario