El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño prometió que en la lista del PRO para las próximas presidenciales "no habrá ningún ex miembro del gabinete nacional", en referencia al líder del Frente Rejuntador.
En plena euforia por la buena elección del PRO en Capital y provincia, MUgrizi Macri habló de su candidatura presidencial para 2015 y prometió que en su lista no habrá ningún ex miembro del gabinete nacional, un anuncio que tuvo como claro destinatario a Sergio Massa.
Es que el líder del Frente Rejuntador, el otro gran ganador de la jornada, fue jefe de gabinete del gobierno de Cristina Kirchner antes de armar su propio partido, con el que consiguió una amplia mayoría en los comicios legislativos de la provincia de Buenos Aires.
De esta manera, es un hecho que la alianza Macri-Massa queda ya sin efecto, teniendo en cuenta la proyección que ambos tienen de cara a las presidenciales que se celebrarán dentro de dos años.
Macri se mostró agradecido con todos los que apoyaron a los candidatos del PRO y destacó: "comparto ese hartazgo que tienen todos ustedes con la mala política. Toda mi vida me he dedicado a construir".
"Está naciendo una Argentina más democrática, más inclusiva, con respeto a las diferencias", prosiguió el el ex hijastro de Flavia Palmiero y aseveró: "les quiero decir que llegó la hora de una sana rebelión, de animarse a participar, a renovar los paradigmas; ahora es tiempo de otra gente".
Y cerró: "Venimos a hacer un cambio en serio. La Casa Rosada es de todos los argentinos. La política debe ser el lugar donde nos preocupemos porque la gente viva mejor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario