El Pro salió en masa a quejarse amargamente por el fallo de la Corte Suprema sobre la Ley de Medios. Macri, Michetti y Pinedo reclamaron la renuncia de Sabbatella.
Como todo líder, Mugrizio Macri fue el primero en hacer pública su indignación vía Twitter, al asegurar que "el primer paso para cumplir el fallo de la Corte es que renuncie Sabbatella..."
Es que, para el doblemente procesado jefe de Gobierno, "la Corte ha sido clara en que la AFSCA tiene que ser independiente y hoy no lo es, por lo que el gobierno no puede tomar ninguna medida".
Para no ser menos, su ladero Federico "papa en la boca" Pinedo salió enseguida a seguir el juego al considerar que el fallo "es incomprensible" y advertir que "la ley no se puede aplicar" si antes "no se aclaran" algunas cuestiones.
El legislador macrista adelantó que "iremos a la Justicia con un conjunto de diputados para decir que la ley no se puede aplicar y para preguntarle a la Corte cómo seguimos".
En la misma línea se pronunció la senadora electa Gabriela "rueditas" Michetti, quien aseguró que "las condiciones que plantea el fallo para que la ley se considere constitucional no están", dado lo cual el macrismo "trabajará en una presentación judicial en estos términos".
"Lo que nosotros estamos pidiendo es que el fallo no se aplique hasta tanto exista una autoridad de aplicación realmente independiente y hasta tanto la autoridad de aplicación tenga una persona a cargo que realmente sea idónea e independiente", señaló Michetti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario