El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño dijo que intentó sacarse una "autofoto" con un celular prestado pero no encontró el botón. Antes, en el clásico desayuno que realiza junto a su equipo del PRO, dijo que estos comicios "van a cambiar una época".
El doblemente procesado alcalde porteño, Mugrizio Macri, consideró ayer a la mañana que los comicios legislativos que se desarrollaron en todo el país "van a cambiar una época".
Macri habló antes de ir a votar en el ya habitual desayuno que comparte con su equipo del PRO antes de cada elección en el bar Pepper del barrio de Palermo. En el lugar también estaban los principales candidatos de su sector, Diego Santilli, Gabriela Michetti y Sergio Bergman.
"Es una elección que va a cambiar la época", consideró y luego bromeó sobre los resultados de los comicios. "Esperemos que a nosotros no nos apliquen ningún correctivo".
Asimismo, Macri pidió que luego de estos comicios "mejore la relación con el Gobierno nacional" para "trabajar en conjunto, que siempre es mejor".
Más tarde, el jefe comunal emitió su voto en la escuela 16 del barrio de Palermo, ubicada en Juncal 3135, aunque se demoró demasiado.
Al salir, dio una explicación insólita: "quise sacarme una foto adentro con un celular que me prestaron y como no encontraba el botón demoré".
¡Qué muchacho pelotudo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario