Metrodelegados, Sbase y Metrovías firmaron ayer a la tarde un acuerdo privado, por fuera de la subsecretaría de Trabajo porteño, que se extenderá por dos semanas con el objetivo de eleborar un organigrama de trabajo. A raíz de esto, a partir del jueves la línea B unirá las estaciones Leandro N. Alem y Juan Manuel de Rosas.
Los metrodelegados llegaron finalmente a un acuerdo con Sbase y Metrovías en el conflicto por la apertura de nuevas estaciones en la línea B de subtes.
A partir del jueves, la línea roja cumplirá el recorrido completo desde las estaciones Leandro N. Alem y Juan Manuel de Rosas.
El citado acuerdo fue suscripto por fuera de la subsecretaría de Trabajo porteño y tendrá validez por dos semanas con la intención de poner en práctica un organigrama de Trabajo.
El conflicto planteado por los metrodelegados residía en la falta de seguridad en los tramos inaugurados semanas atrás por el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri.
Según informaron los metrodelegados, ahora cumplirán un esquema de cuatro vueltas y media, con una hora de descanso.
Sbase, por su parte, emitió un comunicado en el que remarcan que los trabajadores "deberán prestar la más amplia disponibilidad y plena colaboración en el cumplimiento de las tareas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario