Con esas palabras se expresó el vicepresidente Amado Boudou, en el acto del plan "Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria" realizado en Bahía Blanca, junto a los precandidatos a diputados por el Frente para la Victoria y al gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.
El vicepresidente, junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, estuvo presente en el acto de Bahía Blanca y respaldó la candidatura a diputado del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
"Hay dos tipos de gobierno: los que responden a las corporaciones y el que encabeza Cristina Kirchner", que "escucha y gobierna sin preguntarle a ninguna embajada y ningún banquero qué tiene que hacer", expresó Boudou.
Y agregó: “nosotros no venimos con palabras, venimos con la gestión de la Presidenta, del gobernador, del amigo intendente. Las cosas no pasan por casualidad, por eso venimos con nuestros candidatos Martin y Juliana para seguir creciendo”, dijo.
El vicepresidente enfatizó en su discurso la cantidad de alianzas temporales que se están generando en la política argentina en base a las próximas elecciones: “hay muchos políticos y candidatos viendo con quien se juntan, la política no es para Roberto Carlos, no podes tener un millón de amigos”.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires marcó: "Insaurralde garantiza la continuidad” para “seguir trabajando con el equipo Nación, Provincia y municipios”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario