EL ACTOR ESTUVO PRESENTE EN PLAZA DE MAYO PARA RECHAZAR EL 2X1 DE LA CORTE. CUANDO LE TOCÓ HACER UN MÓVIL EN VIVO CON EL PERIODISTA, SE FUE.
En la multitudinaria marcha que acompañó a Abuelas y Madres en rechazo al fallo de la Corte Suprema de Justicia que benefició a los genocidas estuvieron periodistas y muchos artistas, entre ellos Dario Grandinetti, quien protagonizó un intenso momento con el operador periodístico del macrifascismo Eduardo Feinmann.
El actor se encontraba hablando para la señal televisiva C5N, diciendo que "al otro día de asumir este presidente, se empezó a hablar de la teoría de los dos demonios, del curro de los derechos humanos. La reconciliación".
"En ese marco, cualquier siente que puede seguir en esa línea. A pesar de que hayan retrocedido, detrás de de todo esto está el Ejecutivo", agregó.
“Con los gobiernos neo liberales hay que estar en movilización constantemente. Porque todos los días una. Te acostas con un castañazo y al otro día te levantas con otro. La verdad que es muy feo lo que está pasando”, añadió.
Luego del hablar con C5N, Grandinetti fue abordado por el movilero de A24, quien intentó dejarlo en diálogo, mano a mano con Feinmann pero Grandinetti se negó. "Con ese señor (Feinmann), no me interesa hablar", disparó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario