FUERON ARROJADOS EN LA ESQUINA DE RIOBAMBA Y VIAMONTE. UN TRABAJADOR DEL PROGRAMA SUBIÓ LAS FOTOS A FACEBOOK. HAY DENUNCIAS DE VACIAMIENTO.
Entre amenazas de cierre y denuncias de vaciamiento, achicamiento y precarización, el Plan FINES continúa vigente y permite a muchos argentinos completar sus estudios secundarios.
Sin embargo, en un hecho que confirma las advertencias que muchos trabajadores del plan y otros integrantes de la comunidad educativa vienen lanzando en los últimos meses, se pudo ver en la tarde de ayer materiales educativos arrojados como basura en la esquina de Viamonte y Riobamba, en la Capital Federal.
A media cuadra de allí está ubicada la Escuela de Comercio Nº 2, una de las tantas sedes del Plan FINES en la ciudad de Buenos Aires.
Las fotos fueron subidas a las redes sociales por un trabajador del programa y luego fueron comentadas por varios usuarios. Incluso una usuaria de Twitter llegó a rescatar parte del material para ser reutilizado, antes de que pasaran en los camiones recolectores de residuos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario