EL TITULAR DEL PJ CALIFICÓ DE "PRETEXTO" LAS DENUNCIAS SOBRE INTENTOS DE DESESTABILIZACIÓN HECHAS POR EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA.
El diputado y presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, consideró como "un pretexto" las denuncias respecto a supuestos intentos de desestabilización que los funcionarios del régimen macrifascista le adjudican a dirigentes kirchneristas y advirtió que "hay una situación social deteriorada por las medidas y acciones" que tomó Mugrizio Macri.
"Hay una política muy definida, que es la única definida porque lo demás son marchas y contramarchas, que es echarle la culpa de todo lo que le pasa al país a la gestión anterior y a la pesada herencia", advirtió Gioja.
En declaraciones a radio del Plata, Gioja reconoció que hay dirigentes del peronismo de algunas provincias que se sumarían a la gobernante alianza de derecha para las elecciones del año que viene y lamentó que "los dirigentes de Cambiemos todavía no se han enterado que tienen que gobernar y siguen de campaña electoral".
En cuanto al armado del PJ, el ex gobernador de San Juan volvió a hacer mención del "peronómetro" para referirse a la posibilidad de una confluencia entre el kirchnerismo, liderado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el Frente Rejuntador del vende humo diputado nacional Sergio Massa.
"Futurología nadie puede hacer, lo que sí tenemos que hacer es tener una mirada bien amplia y tratar de que podamos cobijar a todos los que en nombre de los principios, la doctrina y nuestras convicciones justicialistas, tengan ganas de participar", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario