viernes, 24 de junio de 2016

Macri fue operado con éxito de su rodilla y retomó la actividad

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO FUE OPERADO AYER CON ÉXITO DE SU RODILLA DERECHA Y, TRAS RECIBIR EL ALTA MÉDICA, SE TRASLADÓ A LA QUINTA DE OLIVOS (A BORDO DE UN VEHÍCULO QUE DEBE MÁS DE 100 MIL PESOS DE PATETES), DONDE CONTINUÓ CON SU ACTIVIDAD OFICIAL. ENTRE ELLAS RECIBIÓ AL DIRECTOR TÉCNICO DEL ATLÉTICO DE MADRID, DIEGO SIMEONE.

"Artroscopía diagnóstica y terapéutica de rodilla derecha. Ruptura en plan menisco interno. Menisectomía parcial interna. Toilette artroscópico. Buena evolución postuquirúrgica inmediata", subrayó el parte médico firmado por el traumatólogo Jorge Batista, quien estuvo a cargo de la intervención.

La operación, de media hora de duración, fue llevada a cabo en el Sanatorio Agote, en el barrio porteño de Recoleta, en horas del mediodía y a las 15.39 Macri fue dado de alta.

Antes de ingresar al quirófano, pelotudo hijo de puta estuvo acompañado con su padre, el empresario Franco Macri, quien en un breve diálogo con la prensa resaltó que "tenemos Mugrizio para un siglo".

Al dejar la clínica Macri publicó en la red social Twitter una foto en la cual se mostró junto a su esposa, la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada. "La artroscopía salió bien. Gracias a todos por los mensajes" rezaba el texto que acompaña una imagen en la que se lo ve Macri mientras camina a la par de Awada.

Respecto al procedimiento realizado, el jefe de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg, precisó que el infeliz tenía "un pedacito de menisco suelto, que hizo que se le trabara la rodilla"

"La rehabilitación será corta e intensa durante los primeros días. Se le sacó lo que le causaba dolor", resaltó el médico presidencial en declaraciones a la prensa.

Antes de ingresar al quirófano, el subnormal había señalado que la de este jueves fue "la novena o décima operación de rodillas: es una habitualidad, esta vez no jugando al fútbol, sino al paddle".

"Mi rodilla no funciona muy bien y en minutos resolveré este problemita. Después vendrá la etapa del gimnasio para seguir haciendo deporte", había manifestado por la mañana en el Centro Cultural Kirchner, donde presentó el proyecto de reforma política que tratará el Congreso (ver nota aparte en esta misma edición).

"Por más que nunca he tenido grandes talentos para el deporte, siempre he sido amante del deporte. Jugando al fútbol he ido lastimando sistemáticamente las rodillas. Tengo unas rodillas que no funcionan muy bien, pero por suerte la tecnología mejoró mucho y cada vez se hace más rápido", agregó el tarado.

Previo a ser dado de alta en la institución médica del barrio porteño de Recoleta, del que se retiró acompañado por la primera dama, Juliana Awada, el líder del PRO retomó su actividad y se comunicó con algunos de sus colaboradores.

Respecto a un eventual viaje a Nueva Jersey para asistir a la final de la Copa América Centenario, el vocero presidencial, Iván Pavlovsky, afirmó que todavía "no está confirmado" que Macri presencie el partido entre las selecciones de la Argentina y Chile en el MetLife Stadium.

Ya en Olivos, Macri recibió al director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, a quien le reconoció sus logros en el fútbol europeo y junto al que habló sobre la final de la Copa América Centenario del próximo domingo ante Chile.

Según informó el régimen fascista a través de un comunicado, el hijo bobo de Franco Macri recibió al "Cholo" Simeone en la Residencia Presidencial de Olivos "en reconocimiento a los logros que un argentino consiguió en el exterior y, especialmente, en un ámbito tan competitivo como es el fútbol de España".

Asimismo, dialogaron sobre el rendimiento del combinado nacional dirigido por Gerardo "Tata" Martino y las perspectivas de cara a la final de la Copa América Centenario que disputará la Selección Argentina contra su par de Chile el próximo domingo en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

El auto que trasladó a Macri desde la clínica hasta la quinta de Olivos debe más de $ 100 mil de patentes

El vehículo que trasladó Mugrizio Macri desde el Sanatorio Agote donde fue intervenido de la rodilla hasta la quinta presidencial de Olivos debe $ 110.402,61 de patentes a la Ciudad de Buenos Aires, según consta en el registro de Rentas.

El rodado, una van modelo Chrysler Town, recogió al jefe de Estado del sanatorio de Recoleta pasadas las 15.30 para llevarlo a la Quinta de Olivos. 

Su patente, de dominio OCS 331 debe cancelar antes del próximo jueves 30, más de 110 mil pesos para evitar que los intereses sigan creciendo. ¿Los pagará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario