"EL CHIVO" HABLÓ TRAS "LA BRONCA Y LA TRISTEZA" QUE GENERÓ EN EL KIRCHNERISMO EL CASO DE JOSE LOPEZ.
El ex ministro de Defensa y parlamentario por el Mercosur reconoció que la detención del exs ecretario de Obras Públicas José López le generó "una mezcla de sentimientos de perplejidad y bronca", pero consideró que el Frente para la Victoria es "un espacio que la ha dado mucho a la Argentina" y, como tal, debe "absorber" lo ocurrido y superarlo.
Para Agustín Rossi, "nadie empezó a militar por José López ni por (el también detenido ex secretario de Transporte) Ricardo Jaime, sino que nos enamoraron las ideas de Néstor y Cristina". Y por eso "voy a seguir defendiendo esas ideas, valores, convicciones, 12 años de gestión; defiendo ideas, no nombres", enfatizó.
"Somos un espacio que le ha dado mucho a la Argentina y que tiene, en su interior, mucho para seguir dando", evaluó "el Chivo" en declaraciones radiales, al tiempo que consideró que la acción de López, quien fue detenido cuando intentaba ocultar casi 9 millones de dólares en un monasterio de General Rodríguez, es una situación para "condenarla con toda la contundencia del caso".
El kirchnerismo "tiene que dedicarse a metabolizarlo, absorberlo y salir para adelante como nos ha pasado en muchísimos momentos en todos estos años", puntualizó y criticó que el caso esté siendo "utilizado políticamente" desde "(Mugrizio) Macri hacia abajo". En este sentido, Rossi reclamó que la Justicia "actúe con toda la contundencia del caso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario