INVITADA AL TENEDOR LIBRE DE "LA MOMIA" LEGRAND, LA CANCILLER SE REFIRIÓ A LA "CULTURA DEL TRABAJO" EN EL PAÍS Y GENERÓ UNA FUERTE CONTROVERSIA.
La canciller Susana "Malvestiti" Malcorra participó del tenedor libre que "la momia" Mirtha Legrand conduce por canal 13, donde se refirió de la situación actual del país, los tarifazos y su encuentro con el Papa Francisco. "Falta cultura del trabajo", reflexionó.
Ya entrado el programa, Legrand insistió con su preocupación por el aumento de tarifas y ante la pregunta sobre este tema, Malcorra le respondió que "la realidad no se cambia de un momento para otro. El punto de base de la pobreza desde que asumió el gobierno era altísimo y también es cierto que algunos de los ajustes han hecho que el índice de pobreza sea mayor, por eso se han aumentado los planes sociales. Pero eran un plato de spaghettis, había muchos pero totalmente descordinados".
Sobre esta problemática, la canciller puso la lupa en "la falta de la cultura del trabajo" y aseguró que "si mi padre viviera... Mi padre creía que el dinero se ganaba solamente trabajando. Si él naciera en esta época creo que volvería a morirse por ver lo que han cambiado los valores básicos".
Cabe señalar, por si alguien no lo hubiera advertido, que Malcorra es la canciller del régimen fascista liderado por un tipo que, como todos sabemos, no trabajó en su puta vida. Sabido es que Macri siempre vivió de Franco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario