LA DIPUTADA MASSIATA SOSTUVO QUE "SI LA SOCIEDAD HUBIERA VOTADO INTELIGENTEMENTE, NO LE HUBIERA DADO TANTO PODER A UNA SOLA FUERZA POLÍTICA".
La diputada nacional Graciela Camaño afirmó que "al gobierno le viene muy bien una comunidad escandalizada por exfuncionarios con una cantidad de dinero que no pueden justificar, pero hay un público que no consume esto y que sí advierte que el salario no le alcanza" y agregó que "esto no se tapa con la corrupción del gobierno anterior".
La legisladora consideró que "falta mucho en materia económica" ya que "las expectativas que el propio gobierno puso no se cumplieron".
"Ahora parece que la luz en el fondo (del túnel) está en el primer trimestre del año que viene. No se notan mejorías, al contrario. La verdad es que es un ajuste muy fuerte el que se ha propuesto como acción de gobierno", la diputada pugilista.
Más adelante la dirigente del Frente Renovador vaticinó que "una enorme cantidad de personas que adherían al proyecto kirchnerista, algunos peronistas y otros no, requieren una explicación mucho más coherente y contundente por parte de quien lideraba ese proceso político (la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner), que tiene la responsabilidad política de todo lo que ocurrió durante su gobierno. El tiempo dirá".
Respecto del frente UNA, de cara a los comicios de 2017, la legisladora aseguró que "pretendemos crecer. Queremos presentar listas competitivas que nos permitan aspirar a ser una buena fuerza parlamentaria a partir de 2017. Muchas de las cosas que se hicieron se podrían haber evitado si la sociedad hubiera votado inteligentemente y no le hubiera dado tanto poder a una sola fuerza política".
No hay comentarios:
Publicar un comentario