TRAS LAS CRÍTICAS RECIBIDAS, EL TITULAR DE MEDIOS PÚBLICOS ASEGURÓ QUE EL MATEMÁTICO TIENE "CONTRADICCIONES IMPRESIONANTES".
En el primer programa de la nueva temporada del programa Científicos Industria Argentina, Adrián Paenza realizó un crudo análisis de la gestión de Mugrizio Macri y explicó que "yo no quería trabajar para este gobierno, no quiero trabajar para la administración de Macri".
De esa manera y con esas palabras, el querido Adrián dio por comenzada el sábado una nueva edición -la número catorce- de su prestigioso programa.
Fue por eso que ayer por la mañana, el actual titular de Medios Públicos del régimen macrifascista, Hernán Lombardi, salió al cruce del matemático.
"Creo que las contradicciones en el discurso de Paenza son impresionantes. Es una contradicción tras otra. Dice: 'Yo no quería trabajar para el gobierno de Macri ', esa frase sola es espectacular. El contrato es nuevo. No quería trabajar pero no fue compulsivo", dijo el sorete.
En este sentido, Lombardi aseguró que Paenza cae en "la contradicción más brutal", ya que "trabaja para la TV Pública" que, según expresó, "es estatal y no gubernamental". En este sentido, cabe recordar que Paenza, claramente, había dicho que la TV Pública debería ser estatal y no gubernamental, pero que en los hechos no era así.
"Hay un altísimo nivel de colonización mental", disparó el funcionario del gobierno de la Alianza, que por último llamó a que haya "clima de tolerancia, respeto y más constructivo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario