DE CARA AL TRATAMIENTO EN DIPUTADOS DE LA LEY DE EMERGENCIA OCUPACIONAL, EL HIJO DE HUGO MOYANO SOSTUVO QUE EL OBJETIVO DE SU ESPACIO, EL FRENTE REJUNTADOR, ES "IMPULSAR ALGUNAS MODIFICACIONES" AL PROYECTO APROBADO POR EL SENADO.
El diputado por el Frente Rejuntador ratificó que su espacio plantea que "el proyecto (de emergencia ocupacional) sea retroactivo" y afirmó que el objetivo es "impulsar algunas modificaciones, no en términos de dilación, sino que los trabajadores que fueron despedidos al inicio del tratamiento del proyecto en el senado sean reincorporados".
Sobre su ausencia en la sesión especial impulsada por el FPV-Bloque Justicialista, argumentó que decidió no prestarse "a la especulación política del Frente para la Victoria", cuando "hay tiempos formales para la discusión, en la sesión ordinaria de la semana que viene".
"Cuando hay una sesión convocada, ¿hay necesidad de pararse en un escenario de especulación política?", planteó el dirigente al tiempo que aseguró que la fuerza política que lidera el vende humo Sergio Massa no busca "una ley para que el Presidente la vete, sino una ley que le sirva a la sociedad y proteja a los trabajadores".
Con relación a las críticas que recibió su postura de no habilitar el quórum, enfatizó que "yo soy Moyano de apellido, hubo una movilización con 300 mil trabajadores, no me interpela Hugo Moyano, que cerró la marcha, y me interpela Axel Kicillof, que hace cuatro meses nos trataba de golpista y de desestabilizadores cuando hacíamos un paro o sesiones especiales para tratar temas relativos al trabajo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario