EL PASADO LUNES, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO SE REUNIÓ CON DISTINTOS REFERENTES SINDICALES, EN DONDE PROTAGONIZÓ UNA FUERTE Y ACALORADA DISCUSIÓN.
Mugrizio Macri se reunió el lunes pasado con distintos dirigentes gremiales en la Casa Rosada para discutir sobre temas de actualidad, marcada por la ley antidespidos a la que el régimen fascista tanto se opone.
Sin embargo, parece que el encuentro fue bastante más problemático que otras veces.
Según publicó el periodista militante de la derecha vernácula Joaquín Morales Solá en su columna dominical del pasquín oficialista La Nazión, el pelotudo le hizo saber a Antonio Caló que éste estaba agigantando el problema de los despidos, y cuando el dirigente gremial metalúrgico insistió, Macri estalló: "¡no les permito que vengan a la Casa de Gobierno a decir pelotudeces delante del Presidente!".
En el artículo, además se destaca a su vez que el hijo bobo de Franco Macri imagina con cierto entusiasmo el día en que firme el veto de la ley que prohíbe los despidos y con el discurso que daría en la Casa Rosada para descalificar a los autores de esa ley y a los que la votaron.
"Se terminó. No negociará nada con nadie. Ningún obstáculo debe interferir en su política económica, que considera la única capaz de sacar al país del atraso y la pobreza", escribe el periodista que fuera cómplice de la última dictadura cívico militar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario