Así lo afirmó el presidente de la Cámara de Diputados, quien agregó que trabajará "para ser candidato a Presidente pero estaré donde Dios, el pueblo y Cristina me asignen”.
El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, afirmó ayer que "vamos a dejar la vida en la defensa de lo que creemos que hemos hecho bien y corrigiendo las cosas que sean necesarias de cara al tiempo que viene”.
El titular de la Cámara baja aseguró que “vamos a poner nuestro empeño para ofrecerle al pueblo ideas de cambio y de futuro y vamos a dejar la vida en la defensa de lo que creemos que hemos hecho bien y corrigiendo las cosas que sean necesarias de cara al tiempo que viene”.
No obstante, Domínguez consideró que “nos falta profundizar en algunas cosas de la economía” y sostuvo que “algunos cambios sociales que todavía la Argentina está demandando”.
“Estamos convencidos que tenemos la propuesta para que el pueblo le vuelva a dar al FPV la oportunidad de conducir la Argentina”, enfatizó el diputado y precandidato presidencial del FPV.
En torno a su postulación, Domínguez sostuvo que trabajará “para ser candidato a presidente del Frente para la Victoria” aunque anticipó que estará “en el lugar que Dios, la Presidenta y el pueblo me asignen”.
El diputado nacional afirmó que “una vez que se elija un candidato todos estaremos apoyando el proyecto del país, el proyecto de defensa de la patria, desde el lugar que cada uno crea conveniente”.
En tanto, en declaraciones radiales, Domínguez aseguró que la iniciativa de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner permitió “romper con todos los pronósticos de inmovilismo de la oposición” y cuestionó a algunos poderes que “siguen tomando decisiones pareciera en base a la presión de grupos corporativos”.
"El año ha marcado de cara al presente y al futuro, la organización civil, comercial y política de los próximos años que servirán para garantizar la iniciativa y el liderazgo del gobierno, y rompiendo todos los pronósticos de inmovilismo que proponía la oposición y de conflictividad social”, destacó.
Asimismo, agregó que "la iniciativa política de nuestra presidenta, su vocación permanente de tomar la iniciativa, hace que el último año se termine con un alto consumo popular, con la iniciativa política y generando las bases para la próxima década”.
Sin embargo, Domínguez consideró que todavía “hay algunos poderes, como el poder judicial, que siguen tomando decisiones pareciera en base a la presión de grupos corporativos, lo que falta aún es la lucha por la igualdad de la sociedad argentina”.
A modo de balance del año parlamentario, el titular de la cámara baja puso de relieve la sanción de tres leyes claves que, dijo, “estructuraron la política argentina de los próximos años” como la reforma del Código Civil y Comercial, el Código Procesal Penal y la elección por parte de la sociedad de los diputados del Mercosur, sancionada ayer en el Senado.
En lo personal, en tanto, Domínguez destacó que “como militante, vivimos el período más largo de la historia democrática de la argentina consolidada y es un capital que nuestra generación tiene respecto de cualquier otra generación de argentinos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario