La Presidenta utilizó la red social Facebook para enviar un mensaje a los trabajadores. "Tengamos todos la fortaleza, empresarios, trabajadores, funcionarios provinciales, municipales, la fuerza, la entereza, la inteligencia de poder sostener este modelo industrialista", sostuvo.
La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, saludó a los trajadores argentinos en el Día del Trabajador y pidió a los distintos sectores públicos y privados "fortaleza" e "inteligencia" para sostener "este modelo industrialista".
La Presidenta valoró ayer la decisión de celebrar el primero de mayo "abriendo lugares de trabajo", al participar mediante una comunicación telefónica de la inauguración de una fábrica en la provincia de Chaco.
"Cuando Coqui (por el jefe de Gabinete Jorge Capitanich) me contó que el 1° de mayo iba a ir a inaugurar este magnífico emprendimiento que está haciendo Alejandro Malti quise estar presente con todos los que hacen posible esto", señaló.
Para la Presidenta, "así se festejan los 1°de mayo, abriendo lugares de trabajo, no incitando, ni agraviando, sino trabajando y produciendo".
Cristina se comunicó con Jorge Capitanich en la planta procesadora de Mieles del Chaco, en la localidad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña.
"Tengamos todos la fortaleza, empresarios, trabajadores, funcionarios provinciales, municipales, la fuerza, la entereza, la inteligencia de poder sostener este modelo industrialista fundamentalmente, que aumentó exponencialmente y es el de mayor aumento en el producto bruto industrial en toda América latina en la última década. El producto bruto industrial que mayor participación tiene en el PBI general", sostuvo a través de su cuenta de Facebook.
"Muchísimas gracias y feliz día a todos los trabajadores y trabajadoras", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario