El diputado nacional de la UCR compartió estas afirmaciones por Twitter al conmemorarse el Día Internacional del Trabajador. Enfatizó que es un día para "la reflexión y la reivindicación".
"El 1º de Mayo es un día de celebración, pero fundamentalmente de reflexión y de reivindicación", afirmo el diputado radical en su cuenta de la red social.
En ese contexto, el hijo bobo del ex presidente Raúl Alfonsín dijo que "defender el trabajo hoy es combatir la inflación que licúa el salario y ofrecer a los jóvenes posibilidades de acceder al mundo laboral", así como "terminar con el empleo precario, empezando por el Estado, que todavía emplea trabajadores sin registrar".
"Defender el trabajo hoy es elevar el mínimo no imponible de ganancias para que el fruto del esfuerzo no valga menos que el de la especulación", dijo el y destacó la necesidad de "estimular el empleo de los jóvenes, que padecen el doble de desocupación y trabajo precario que el promedio".
En su cuenta de la red social del pajarito, el diputado de la UCR recordó también que hoy es el día de la Constitución Nacional.
"Reivindicamos el artículo 14 bis y a su autor, un radical: Crisólogo Larralde", señaló el mancillador de apellido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario