Durante el plenario de la militancia kirchnerista en el Mercado Central, el titular de la Provincia reafirmó su apoyo a Cristina y destacó la situación en que se encuentra el país.
El gobernador Daniel Scioli remarcó ayer ante una multitud en el Plenario de la Militancia que “es el momento de estar unidos por la soberanía popular, por una mejor redistribución y la victoria en el 2015".
“Tenemos condiciones inmejorables para los nuevos desafíos” que se presentan en nuestro país, afirmó Scioli en el encuentro que encabezó el jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, en las instalaciones del Mercado Central de La Matanza.
En conmemoración al triunfo del ex presidente Néstor Kirchner en 2003, lo recordó “apasionado, diciendo que llegaba la oportunidad de hacer algo realmente distinto, y que se anticipó y lo vio antes que nadie”, e instó a seguir “trabajando por los logros que se alcanzaron en estos 10 años”.
Luego expresó que “hay que encarar lo que falta con esperanza para que no avancen los que piensan que la política es deshacer lo construido”, al tiempo que ponderó a la Presidenta que “siempre reacciona ante la especulación y el desanimo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario