El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, se manifestó así ayer, al participar en el Plenario "La Militancia debate y construye futuro" que llevan a cabo las agrupaciones kirchneristas en el Mercado Central.
El vicepresidente señaló que "muchas veces se escuchan enunciados generales" por parte de dirigentes opositores "que no son propuestas políticas sino enunciados que sin dudas compartimos los 40 millones de argentinos".
"La Presidenta no se cansa de decirlo: la pregunta es cómo y a quiénes hay que enfrentar para lograr esos resultados", agregó Boudou, para luego ponderar que "el kirchnerismo siempre ha tenido una característica: decir lo que piensa y hacer lo que dice. Y eso es lo que ha venido pasando en estos años y eso es lo que se va a sostener".
En diálogo con la prensa, Boudou señaló desde el Mercado Central que el plenario de la militancia, que convocó a más de 15.000 militantes kirchneristas, "reafirma nuevamente, de cara al futuro, que el kirchnerismo tiene muy claro a dónde seguir llevando la República Argentina para la recuperación del país".
"Estoy convencido que la Presidenta y todo su espacio político sabemos cómo hacerlo, porque hemos tomado medidas de mucho coraje durante estos años. Hoy parece fácil, pero cuando Néstor Kirchner decidió bajar el cuadro de Videla no era fácil, al igual que cuando se transformó la Corte Suprema", señaló.
Asimismo, agregó que "lo que viene tampoco es fácil, porque lo que uno necesita como argentino son dirigentes con coraje, con ideas, pero también con valentía para poder sostener ante las lógicas presiones económicas nacionales y trasnacionales que tienen intereses distintos a los populares".
No hay comentarios:
Publicar un comentario