El senador de Proyecto Sur rechazó esta tarde un posible acuerdo electoral con Mugrizio Macri y Sergio Massa.
El senador de Proyecto Sur Fernando Solanas rechazó ayer a la tarde un posible acuerdo electoral con Mugrizio Macri y Sergio Massa, al asegurar que en la alianza UNEN "no tienen cabida el PRO ni el Frente Renovador".
"Los presidentes de los partidos que constituyeron la alianza progresista UNEN acordamos que en este espacio no tienen cabida el PRO ni el Frente Renovador. Somos espacios distintos con proyectos distintos", señaló Solanas antes de reunirse con el titular de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, Jorge Lozano.
La diputada nacional Elisa "Bilita" Carrió había hablado el domingo a la noche en "Hora Clave" sobre una posible alianza con Mugrizio Macri para el 2015.
"Tengo enormes diferencias con quienes forman UNEN. Pienso en alianzas cada vez más amplias y trabajo en silencio para ello", afirmó Carrió cuando fue consultada sobre la posibilidad de aliarse al macrismo para las elecciones presidenciales.
Carrió, entrevistada por el periodista y vocero de la derecha agroterrateniente argentina, Mariano Grondona, la desquiciada diputada había señalado que "tiene que ser la alianza lo más amplia posible. Todos los candidatos a presidente por UNEN tenemos que ser sensatos, luchar contra la corrupción y tiene que haber debate".
No hay comentarios:
Publicar un comentario