El procesado jefe de gobierno porteño admitió ayer que el votante del PRO "tiene simpatía" por Elisa Carrió, pero descartó que estén analizando alianzas para los comicios presidenciales de 2015, sino que apuestan "a seguir ampliando" su propio espacio político.
"Nuestro espacio no tiene problemas con la doctora Carrió, nuestros votantes le tienen simpatía, aunque no les gusta mucho cuando se pone demasiado crítica", dijo el ex hijastro de Flavia Palmiero a radio Buitre al ser consultado sobre algunos sondeos de opinión que estarían indicando esta tendencia.
Macri aclaró que esta "simpatía" de los votantes del PRO, "no significa nada más que eso" y agregó que si bien tienen "diálogo permanente" con otras fuerzas, "ese nivel de conversación", como para hablar de alianzas, no lo tienen "con nadie".
"Tenemos diálogo permanente con todas las fuerzas, algunas veces esas conversaciones derivan en eso (alianzas), pero hoy apostamos a seguir ampliando el PRO. El año que viene se verá cuántos se suman", consignó el hijo bobo de Franco Macri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario