El procesado jefe de Gobierno porteño consideró que su padre, el empresario Franco Macri, "más o menos vive en Argentina", porque "vive encerrado en su casa" y eso le da "su propia visión de la realidad, que no es la mía".
"Más o menos mi padre vive en Argentina. Vive encerrado en su casa y desde ahí tiene su propia visión de la realidad. A los 84 años ha decidido que no le interesa más circular (por la calle), y desde allí tiene sus propias visiones de la realidad, que no coinciden con la mía", dijo Macri en declaraciones radiales.
El procesado alcalde titular del PRO agregó que hablaba "poco" con su padre y que cuando lo hacía trataba de abordar temas que "no tengan que ver con la política", porque en ese aspecto no consiguen ponerse de acuerdo "ni diez segundos".
El lunes (ver nota), Franco Macri volvió a destacar el rol de la juventud en la política, resaltó la importancia de la reindustrialización iniciada con Néstor Kirchner y criticó a aquellos que opinan que el país está en crisis porque, dijo, "todo crece, todos compran, todos venden".
"Argentina, con los gobiernos de los señores Kirchner, ha tomado algunos toros por las astas y eso representa un gran esfuerzo. Han tratado de modernizar el país, han tratado de recrear la industria y también de volver a ser un país agrícola-industrial. Otra cosa que aprecio mucho es lo que llaman La Cámpora, que para mí es el recambio generacional", resaltó Franco Macri.
Finalmente, habló sobre las ambiciones presidenciales de su hijo Mugrizio y dijo que "mi hijo espera ser el presidente. Si él tiene que dar el corazón y la cabeza tiene que darlo porque el país es más importante que él y todos nosotros".
Sin embargo, indicó que "como padre le diría que disfrute a sus hijos y a su última hija".
No hay comentarios:
Publicar un comentario