domingo, 6 de octubre de 2013

Macri defiende a la papelera y dice que según el informe de Uruguay "no contamina"

El doblemente procesado jefe del gobierno porteño, Mugrizio Macri, defendió a Uruguay tras la decisión unilateral con respecto a la pastera UPM (ex Botnia) y expresó que "según Uruguay se están cumpliendo todos los estándares ambientales", a pesar de que informes de especialistas dan cuenta de la contaminación que produce la planta.
 
A la vez Macri expresó su deseo de que la Argentina no recurra "a La Haya" a repetir lo que consideró "un papelón", en alusión a recurrir al tribunal internacional para dirimir el diferendo.
 
"Para mí es un gran fracaso de la política exterior argentina no llevarse bien con Uruguay, que es lo más cercano que tenemos en el mundo. Lamento mucho el problema", dijo el ex hijastro de Flavia Palmiero.

Además, el pelotudo consideró que "se han hecho los estudios y según Uruguay se están cumpliendo todos los estándares, ahora habrá que analizar la información, pero espero que no vayamos a la Haya a repetir otro papelón. Si vamos de vuelta por nada seguimos defraudando a los argentinos inútilmente".

Al ser consultado por Télam sobre el pedido de la candidata a diputada de UNEN, Elisa Carrió, para suspender el aumento del ABL en la Ciudad, Macri sonrió e ironizó: "Es muy creativa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario