El vicepresidente encabezó ayer un acto oficial luego del inicio del reposo de Cristina Fernández de Kirchner. "El reposo de Cristina no genera ninguna incertidumbre, esto es igual a lo que ocurrió el año pasado cuando fue operada".
Amado Boudou, vicepresidente de la Nación, encabezó ayer la entrega de patrulleros en la explanada del edificio de Balcarce 50, y un acto en el Salón Mujeres Argentinas, vinculado a la repatriación de científicos que se desempeñan en el Conicet.
Durante el acto Boudou afirmó: "somos el equipo de la Presidenta manteniendo la gestión con un mismo camino todos los días". Y contó: "Muy pronto vamos a estar acá escuchando a la Presidenta con muchas ganas. Es una tarea que no es nueva y no genera ninguna incertidumbre".
“Cristina ya tuvo que tomar unos días por su salud y fue mucho mas rápido de lo que esperábamos. Esto es igual que el año pasado, no hay nada raro. Ella pide mantener la gestión y todo el equipo de la presidenta va a mantener la gestión”, aseguró el vicepresidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario