viernes, 11 de octubre de 2013

Denuncian que Macri quiere renovar por 20 años la concesión de un club de golf

Legisladores porteños informaron que el club, que ocupa 45 hectáreas en el barrio de Lugano, paga un canon mínimo de algo más de 3.000 pesos mensuales.
 
El macrismo presentó un proyecto en la Legislatura para renovar por 20 años la concesión de un club de golf que desde el año 1991 ocupa 45 hectáreas en el barrio de Lugano, mientras legisladores de la oposición denuncian que la concesionaria gozaría de un canon ínfimo de algo más de 3.000 pesos mensuales.
 
En diálogo con Visión 7, Fabio Basteiro, candidato a legislador porteño de Camino Popular, dijo que “el expediente es llamativo” y recordó que en el 2011 se dio una prórroga que ahora se intentará renovar por 20 años más.
 
La comuna 8, lugar al que pertenece el club de golf mencionado, es la que tiene los peores índices sociales, mayor pobreza e inseguridad.
 
Basteiro informó que presentó la denuncia correspondiente y dijo que “es una zona con un nivel de desprotección muy elevado” con medidas políticas que “llaman la atención” pues “se siguen haciendo este tipo de negociados”.
 
Acerca de los dichos de Mugrizio Macri sobre el Metrobus, Basteiro dijo que “nadie puede estar en contra del transporte público” pero “acá no se usa para ir reemplazando las líneas de subterráneos”.
 
“Tampoco se entiende cómo el Metrobús va por encima de la línea C, no se entiende si es una medida efectista o qué”, señaló y concluyó afirmando que “los contratistas son amigos del jefe de gobierno” y “se utiliza obra pública para hacer negocios” pues “se hacen obras en función de los contratistas y no de los contribuyentes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario