LA MINISTRA DE SEGURIDAD DIJO QUE LOS QUE SE MOVILIZAN "NO ESTÁN EN UNA SITUACIÓN DIFÍCIL" Y ASEGURÓ QUE SON ORGANIZACIONES QUE "BUSCAN RECUPERAR EL PODER".
La patética y beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, minimizó la inmensa movilización enmarcada en la Marcha Federal de la semana pasada y aseguró que desde el régimen macrifascista no observan que el país atraviese "un problema social".
La movilización encabezada por las dos CTA denunció la ola de despidos y el tarifazo, al tiempo que reclamó la reapertura de las paritarias, pero Bullrich Luro Pueyrredón negó que "la gente que está saliendo a las marchas esté en una situación difícil".
La ex montonera devenida en represora de la protesta social analizó que las organizaciones que convocaron la movilización "han estado acostumbradas a ser casi paraestatales, que han manejado presupuestos enormes del Estado y que ahora están en una situación distinta, no son parte del Estado" y opinó que "en la pérdida del poder buscan de cualquier manera recuperar ese poder".
Respecto de la aplicación del protocolo antipiquetes, la ex ministra de De la Rúa indicó que "en la Ciudad de Buenos Aires no se aplica porque se está en una transición en el traspaso de la Policía" Federal, por lo que el gobierno porteño "ha decidido esperar un tiempo hasta saber quién es quién".
"Si la Ciudad de Buenos Aires está todo el día atendiendo piquetes tiene que sacar recursos de otros lados", cuestionó la es integrante de la Coalición Cínica en declaraciones a la oficialista radio Mitre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario