LA ASOCIACIÓN DE AGENTES DE PROPAGANDA MÉDICA DISPUSO EL ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN YA QUE LA EMPRESA BAYER DESPIDIÓ AL MENOS A 20 TRABAJADORES. CONVOCARON A UN PLENARIO PARA EL DÍA LUNES EN EL CUAL DETERMINARAN MEDIDAS DE LUCHA.
A través de un comunicado, la AAPM reclamó la inmediata reincorporación de lo que serían al menos 20 despedidos y a su vez exigieron al Ministerio de trabajo su inmediata intervención en el conflicto.
Además informo que “trabajadores de la empresa Bayer se convocaron en estado de asamblea permanente para resistir este nuevo ajuste practicado en Argentina por unas las peores patronales del mundo, incluso para los alemanes, donde Bayer ha sido catalogada por varias OnGs como peligro para la humanidad".
Ricardo Peidro, secretario general de AAPM afirmó que “la industria farmacéutica no está en crisis" y que los empresarios "pretenden incrementar sus ganancias extraordinarias ajustando sobre el salario y las fuentes laborales".
En el mes de septiembre del año pasado La Unión Latinoamericana de Visitadores Médicos (U.La.Vi.M.) ya había repudiado y condenado la política de despidos masivos aplicadas por Bayer en toda América Latina.
Ahora, ante el cambio de gobierno, la Revolución de la Alegría y las políticas de ajuste llegaron a la sucursal de Bayer en Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario