La alianza entre ambas fuerzas está quebrándose antes de empezar porque el jefe de Gobierno porteño presentó ayer la candidatura a gobernador de la provincia de Córdoba del empresario Ercole Felippa.
El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Mugrizio Macri, sigue ninguneando a sus nuevos aliados de la UCR y presentó ayer la candidatura a gobernador de la provincia de Córdoba del empresario Ercole Felippa, ante la falta de definiciones de la alianza entre su espacio y el radicalismo local.
El ex hijastro de Flavia Palmiero arribó ayer a la mañana a la ciudad de Córdoba para presentar candidatos propios del PRO y, en ese marco, sostuvo en su contacto con los medios locales que “han pasado varios meses de conversaciones con el radicalismo, pero no hemos podido avanzar, tenemos personas en que realmente confiamos y que son propuestas superadoras”.
“Nosotros ya tenemos nuestros propios candidatos, tenemos nuestra propia agenda de trabajo, pero seguimos abiertos al diálogo; lo que no podemos hacer es detenernos en la repartija de cargos. Queremos encontrar un mecanismo de cara a la gente, sobre lo que es lo mejor propuesta para la gente”, resaltó el precandidato presidencial del PRO.
Más tarde, el hijo bobo de Franco Macri encabezó una reunión con los principales referentes del radicalismo local, del PRO y del Frente Cívico (FC) que lidera el senador nacional Luis Juez.
Felippa, empresario afín al radicalismo y vicepresidente de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), destacó que ahora se le abre una “excelente oportunidad para empezar a trabajar para los cordobeses desde la política”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario