El diputado nacional del Frente Rejuntador se refirió a las críticas lanzadas desde el oficialismo por no estar presente, una vez más, durante el debate de un proyecto de ley en la Cámara Baja.
El diputado nacional del Frente Rejuntador Sergio Massa se refirió a las críticas lanzadas desde el oficialismo por no estar presente, una vez más, durante el debate de un proyecto de ley en la Cámara Baja.
“Lo que debería prestar atención la gente que dice estas cosas es que en el Parlamento, además de estar en el recinto, gracias a Dios y las nuevas tecnologías tenemos la posibilidad de seguir el debate por la computadora”, señaló Massa, quien ayer llegó a la Cámara de Diputados a más de ocho horas de iniciado el debate sobre el proyecto de Ley de Pago Soberano de la deuda.
En declaraciones radiales, el pelotudo destacó que más que estar presente en el recinto lo importante “es estar atento a la discusión que se está teniendo”, opinó.
Para el legislador, “la contundencia del proyecto de ley que presentamos era tan grande que lo que se busca es descalificar personalmente”.
Massa llegó tras 8 horas de iniciado el debate, no tomó la palabra en el recinto y pese a la tardanza, en lugar de sumarse al debate decidió conversar con los medios.
Durante la jornada del miércoles, varios dirigentes del Frente Rejuntador justificaron la ausencia del diputado señalando que el ex jefe comunal de Tigre, en el marco de una recorrida de campaña, había estado visitando una fábrica en la localidad de San Martín junto al intendente local, Garbiel Katopodis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario