El gobernador bonaerense encabezó ayer un encuentro del PJ Nacional en Punta Alta y apuntó contra los líderes del Frente Rejuntador y del PRO y cuestionó a "algunos dirigentes que están en campaña y se la pasan diciéndole a cada sector lo que quieren escuchar".
"Yo gobierno un país dentro de un país, con todo el respeto a los otros dos alcaldes que van camino a competir contra mí", sentenció el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en referencia a Sergio Massa y Mugrizio Macri, también precandidatos presidenciales para las elecciones de 2015.
Al encabezar ayer un encuentro del PJ Nacional en Punta Alta, también planteó que "el tiempo que se viene no es para dirigentes sin experiencia o que no generan previsibilidad y no transmiten tranquilidad, porque hay asignaturas pendientes" como la "soberanía energética y el desarrollo agroalimentario".
El precandidato presidencial cuestionó a quienes "dicen a cada sector lo que quieren escuchar" porque, remarcó, "es subestimar a la gente y para nosotros sería muy cómodo", tras lo cual le pidió al electorado "abrir los ojos respecto a este tema".
Por otro lado, Scioli ponderó la figura del presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, al considerarlo un "puente en lo que hace a la articulación con la Nación y la Provincia, para que lleguen soluciones y respuestas a las distintas necesidades".
El gobernador destacó que Espinoza, intendente de La Matanza, "lleva adelante" su responsabilidad partidaria "conduciendo el municipio más grande del país" y "dándole un cambio al partido, poniéndolo en sintonía con la fuerza transformadora del peronismo".
Asimismo, afirmó "no querer" que en 2015 "tiremos por la borda todo el esfuerzo del pueblo argentino a lo largo de todos estos años" y agregó que "tampoco le gustaría que el gobernador que tome la posta tire por la borda todo lo que hemos avanzado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario