El líder del Frente Rejuntador visitó, junto a Roberto Lavagna, un centro de producción ganadera y analizó la situación actual de las finanzas del país.
El líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, visitó durante el fin de semana un establecimiento de producción ganadera junto al ex ministro Roberto Lavagna y advirtió que "la economía va mal y no hay signo de reacción del Gobierno".
"Pero la gente tiene que tener la tranquilidad de saber que, más allá de un presente complicado, la Argentina tiene futuro, y ya hay gente trabajando y pensando en ese futuro", añadió el pelotudo, a pesar de su análisis negativo.
El diputado nacional visitó un establecimiento de producción ganadera con Lavagna, referente del equipo económico del Frente Rejuntador, donde ambos escucharon preocupaciones y dialogaron sobre las problemáticas que afectan al sector económico argentino y los caminos de solución.
"La principal preocupación de la gente es la economía, más allá de que la inseguridad también está muy presente, en particular la inflación, la ley de abastecimiento y la pérdida de puestos de trabajo. Además, en el sector productivo y agropecuario hay una enorme preocupación por la pérdida de competitividad y la presión tributaria", sostuvo Massa.
Asimismo, agregó que "lo único que crece en la Argentina es la desconfianza en la economía, la presión tributaria, la AFIP persiguiendo productores" y señaló que "cuestiones como la ley de abastecimiento están generando incertidumbre en la pequeña y mediana empresa y en toda la cadena productiva".
Por su parte, Lavagna dijo que los productores estaban "muy preocupados por la dirección de Argentina" y advirtió: "sabemos que el Banco de la Nación Argentina tiene como una de sus misiones fundamentales el apoyo a la producción, y sin embargo los productores manifiestan que están siendo presionados mediante el corte de líneas de crédito".
No hay comentarios:
Publicar un comentario