El jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, anunció ayer que de ganar las elecciones en 2015 dará un golpe de timón en la economía con dos medidas. "Lo vamos a cambiar el primer día", aseguró.
El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mugrizio Macri, prometió ayer que de ganar las próximas elecciones presidenciales una de sus primeras medidas será dar de baja el impuesto a las ganancias.
Además, el mandataria también se comprometió a ponerle fin de las retenciones a la exportación de granos y un freno al alza de precios.
En ese sentido, el ex hijastro de Flavia Palmiero aseguró que "en mi gobierno se va a acabar la inflación y no va a haber más impuesto a las ganancias para los trabajadores, (ese tributo) lo va a tener que pagar la gente que más plata gana. No puede ser que se haya transformado en un impuesto que paga cualquier empleado, producto de la inflación".
"Lo vamos a cambiar el primer día, porque eso deviene de la estafa que es la inflación: hoy cobramos un montón de billetes de 100 pesos que valen muchísimo menos que hace diez años, entonces no te pueden cobrar un impuesto a las ganancias porque hoy los salarios tienen menor capacidad adquisitiva", agregó el pelotudo.
Lo que Macri no aclaró, es si al impuesto a las Ganancias lo va a eliminar antes o después de construir los 10 kilómetros de subte por año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario