Por medio de un comunicado, la Cancillería desmintío la información publicada ayer por el pasquín envuelve huevos, escrita por el periodista Daniel Santoro, sobre un pedido de cooperación judicial para "investigar a tuiteros críticos".
"En forma recurrente el diario Clarín y sus satélites informativos inician campañas de difamación. La de hoy es una más, seguramente no la última, que luego se demuestra están basadas en datos falsos o, directamente, inventados", señaló la Cancillería en un comunicado.
Agregó asimismo que "el presente comunicado, a la vez que sirve para informar que la Cancillería no ha realizado las gestiones ante el gobierno de los Estados Unidos descriptas por Clarín, sirve para alertar a la población que no se deje engañar por campañas de medios y personas que invocando poseer información tienen como único objetivo engañar a sus consumidores".
"El Ministerio de Relaciones Exteriores lamenta que el sitio Infobae, el diario La Nazión, y algunos políticos oportunistas repitan la falsedad de Clarín haciéndola propia mostrando que con tal de denigrar a la Cancillería no les molesta convertirse en voceros oficiosos del Grupo Clarín", finalizó el comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario