El gobernador de la provincia de Buenos Aires destacó anoche la voluntad del Gobierno argentino de negociar con los fondos buitre.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, respaldó anoche en declaraciones televisivas al ministro de Economía, Axel Kicillof, de quién, consideró que "se lo subestimó".
Las declaraciones ocurren en el marco de las negociaciones que el economista está llevando a cabo frente al juez norteamericano Thomas Griesapor los fondos buitre.
En referencia a la actitud de la oposición luego de conocida la decisión de la Corte de Estados Unidos de no tomar el caso argentino, lo que deja firme el fallo de Griesa que obliga al país a pagar una deuda de 1.300 millones de dólares, Scioli expresó que “la actitud fue variando y al final se dio cuenta que no podía darle la espalda al país en el tema de la deuda".
Asimismo, el mandatario provincial destacó que "Argentina merece y es justo que el juez Griesa le de una oportunidad" y en ese sentido, se mostró confiado y aseveró que "va a estar todo bajo control, lo peor ya pasó".
No hay comentarios:
Publicar un comentario