El senador radical Eugenio "Nito" Artaza se refirió así a la estrategia del jefe del Frente Rejuntador, Sergio Massa, de intentar incorporar intendentes radicales a su armado político.
En declaraciones radiales, Artaza destacó que "el radicalismo por despliegue territorial y por ideas es quien debe tener sus propios candidatos, salir del letargo y expresar un pensamiento nacional y popular".
"El radicalismo tiene que tener sus propios candidatos y su propio proyecto nacional", insistió el senador nacional por la provincia de Corrientes.
En ese sentido, agregó que "no hay que hacer negocios con el partido, para hacer negocios nos dedicamos a la parte privada".
Al ser consultado por su relación con el impresentable senador Gerardo Morales, expresó que "es un gran trabajador pero tenemos discrepancias: una es que yo creo que tenemos que construir sobre lo que se ha hecho, defender lo que se ha hecho en el campo de ampliación de derechos por ejemplo".
“El radicalismo debería sustituir al Gobierno, pero le está faltando ser la opción de sucederlo, no tenemos que dudar en representar a la gente y no a las corporaciones", enfatizó.
En ese marco, agregó que "tenemos que tener un proyecto progresista, el radicalismo tiene que recuperar el electorado que era del radicalismo y no es buscando sobre la derecha que lo vamos a conseguir".
No hay comentarios:
Publicar un comentario