El diputado cuestionó a quienes atacan a la presidenta. Aseguró que cuando la mandataria regrese, "los dirigentes opositores, eternos quejosos, volverán a quejarse".
A través de Twitter, el ex intendente de Lomas de Zamora consideró que "es importante que después del problema de salud que tuvo, (Cristina Fernández) tenga un descanso de actos y discursos", en referencia a la baja exposición pública de la mandataria en el último tiempo.
De todas formas, Insaurralde aclaró que ella "monitorea todo el tiempo el trabajo de cada una de las áreas del Gobierno nacional".
Asimismo, resaltó que Cristina "conduce un equipo, hay un Jefe de Gabinete coordinando y todos los ministros trabajando".
"Leo dirigentes opositores que cuestionan todo tooodo el tiempo, son una cosa de locos", advirtió y agregó que "pronto volverá a hablar en público y seguro dirigentes opositores eternos quejosos volverán a quejarse... porque habla!".
Días atrás, sectores de la oposición cuestionaron a la mandataria por evitar dar explicaciones sobre la caída del servicio de la luz y agua, que se produjo en el marco de la intensa ola de calor que afectó al área metropolitana y al Interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario