domingo, 8 de diciembre de 2013

El fiscal de la causa Ciccone desmintió a Jorge Lanada

Jorge Di Lello desmintió ayer una nota publicada por Jorge Lanada en la que se lo acusa de tomar decisiones para proteger al vicepresidente. Buscan "linchar a Boudou", aseguró.
 
"El planteo que hice el otro día lo están usando mediáticamente para linchar a Boudou y en realidad lo que corresponde es aplicar un procedimiento judicial. Mi intervención se debía justamente en el modo correcto. Soy acusador pero al mismo tiempo realizo controles de validez", aseguró el fiscal Di Lello en declaraciones radiales en relación a decisiones tomadas sobre la causa.
 
En ese sentido, el fiscal salió a desmentir una nota publicada por el humorista Jorge Lanada, en la que se lo acusa de proteger al vicepresidente en el marco de la causa de la que forma parte.
 
"Leí los diarios y estoy indignado. Me hizo acordar salvando las distancias a lo que sucedía en épocas del proceso militar porque es una especie de linchamiento. Entonces lo que se trata con Boudou, con la Presidenta, hasta con el último de los ciudadanos argentinos es que ni tengan impunidad ni sean linchados", analizó Di Lello.
 
"El juez recibió el escrito, le hice la salvedad y no le hice una observación persona por persona. Le dije 'Sr. Juez, le recuerdo que entre todos estos testigos hay personas que esta Fiscalía imputó por lo tanto téngalo presente'. El juez recibió el expediente, no lo despachó. De manera tal que me quedé en la situación de tener que intervenir en la audiencia. Inclusive en el expediente está foliada la hoja", aclaró el fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario