Tal cual la campaña que lanzó el Grupo Clarín contra la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en el año 2009, Nelson Castrolo volvió a instalar la idea de que TN "puede desaparecer".
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Como forma de bastardear la Ley de Medios, desde el 2009, el Grupo Clarín instaló la idea de que sus productos puedan "desaparecer". De esta manera planteó que esta normativa controlaría los canales y que se limitaría la libertad de expresión.
Pero pese a que el fallo de la Corte Suprema sostiene que no se limita ese derecho y la confirmación de la AFSCA, mediante su interventor, Martín Sabbatella, de que los puestos de trabajo están asegurados, desde TN y Canal 13 se sigue desinformando a través de sus periodistas estrellas.
"Una de las posibilidades es que TN como usted lo conoce pueda desaparecer", lanzó Nelson Castrolo. "Que usted no lo vea mas a Morales Solá, Santo Biasatti, Marcelo Zlotogwiazda, Ernesto Tenembaum, Marcelo Bonelli, Edgardo Alfano, Eduardo Van Der Kooy, Julio Blank, Maria Laura Santillan". Y ratificó: "Es posible que consecuencia de la aplicación, TN no exista mas".
Pero Martín Sabbatella confirmó que "están queriendo generar esa situación" de desesperación sobre los puestos de trabajo. "Nos vamos a reunir con los gremios, con las comisiones internas", aseguró el titular de la AFSCA.
"Hemos firmado convenios", dijo e informó que "estamos trabajando con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada. No desaparece ningún medio sino que cambia de dueño".
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