El gobernador bonaerense aseguró que, más allá de las "disputas políticas", trabaja por el bien común de los bonaerenses.
Así respondió Scioli al visitar la ciudad de Miramar y ser consultado sobre el pase de Patricio Hogan, intendente de General Alvarado, cuya cabecera es esa ciudad balnearia, del Frente para la Victoria a las filas del massiclarinismo.
“Yo gobierno para todos”, expresó Scioli y agregó que “no hay ningún tipo de circunstancia política que me pueda distraer en la defensa de la vida y fortalecer la prevención con las escuelas descentralizadas, patrulleros, policías, operativos y obras”.
Remarcó que "coherentemente voy a seguir trabajando de esa manera. Más allá de las disputas políticas tengo que trabajar por el bien común, pero también le tengo que decir a la gente a quiénes necesitamos que respalden para que, en el marco de todo lo que venimos haciendo, podamos seguir resolviendo los problemas”.
"No vine a hablar mal de nadie porque no es mi manera, simplemente aclarar para que no haya confusión respecto a quiénes son los que se comprometen con completar este trabajo que hemos iniciado”, afirmó en declaraciones a Radio Provincia.
Scioli apuntó que "algunos tomaron otro camino, nosotros perseveramos porque entendemos que es la mejor manera de ir resolviendo los problemas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario