Roberto Lavagna ve "difícil" la posibilidad de un acuerdo de candidaturas con el PRO en la Capital, tras retomar los contactos con el macrismo de cara al cierre de listas del 22 de junio próximo.
"Un acuerdo con el PRO ahora sería un problema, porque tendríamos que conversar con el 'Momo' Venegas para ver si los aceptan a ellos como extra partidarios. Las posibilidades están prácticamente terminadas", dijo a Télam el principal operador de Lavagna, el ex embajador Rodolfo Gil.
Es que Lavagna ya tiene decidido que, de participar como candidato a senador, lo hará con el frente electoral inscrito el miércoles por el partido Fe -presentado por Venegas en abril pasado- y el partido Acción Ciudadana.
Además, allegados al economista aseguran que podría definir su postulación "entre el miércoles y el viernes", algo antes del cierre legal para inscribir candidaturas, la noche del sábado 22 de junio.
En tanto, el jueves pasado, un ministro del gobierno porteño y que fue el nexo entre Lavagna y Mugrizio Macri mantuvo un encuentro con uno de los colaboradores más cercanos a Lavagna, aunque fuentes que supieron de la reunión dijeron que "fue solamente un café y fue algo que terminó siendo más bien social".
No hay comentarios:
Publicar un comentario